Celagro - Labores Agricolas, Acceso Norte el Trapiche 1B San Fernando, Chile

Barra de Pulverización "H"

Esta barra esta pensada para viñas y arandanos principalmente. ya que su diseño permite aplicar en forma localizada muy cerca del follaje o cordon frutal en el caso de viñas y arandanos, gracias a su diseño de porta boquillas regulable  como tambien sus boquillas de alta calidad nos da una aplicación muy precisa.


Barra fabricada en estructura galbanizada con regulaciones en ancho, en altura e inclinaciones, como diferentes giros. cuenta ademas con deflector de golpes (evita roturas y quebraduras de la estructura). su ancho es de 1 metro a 2,7 metros con 7 boquillas por lado a lo largo de una seccion de 1,4 metros (total de 14 boquillas).

Barra H simple, 14 boquillas ATR $593.910 IVA Incluido. 

Barra H doble, bronce con corta gota, 28 boquillas ATR $892.500 IVA Incluido. 

Barra Herbicida (Viñas y Arándanos)

La barra viña, esta pensada en aplicaciones en marcos de plantación menores como viñas , arandanos, frambuesas, hortalizas, y huertos peatonales. es muy simple de montar en el portabarras y de maniobrar dentro de los viñedos. al estar instalada en la parte frontal de la moto atv.

$458.150 IVA Incluido. 

Barra Herbicida (Frutal)

$535.500 IVA Incluido. 

La barra frutal , esta pensada en huertos frutales como ciruelos cerezos, manzanas. peras, nogales, uvas de meza, empastadas, praderas, muy simple de montar en el portabarras y de maniobrar dentro de los huertosal estar instalada en la parte frontal de la moto atv. medidas: 2,5 metros a 4,5 metros. fabricadas en fierro galvanizado, tubos de acero inoxidable, mangueras de alta presión, porta boquillas y boquillas de alta calidad, 8 en total. esta barra tiene regulaciones en altura, regulación de anchos, regulación de inclinación, cuenta ademas con pantallas de proteccion antideriva y sistema de rechazo de golpes (evita torceduras y quiebres de la barra).