Celagro - Labores Agricolas, Acceso Norte el Trapiche 1B San Fernando, Chile

TRX 420

Desplazamiento en terreno plano para el equipo.

La unidad TRX 420 con la incorporación de un remolque plano tipo americano marca Celagro, con una tara de 130kgs., y una carga de 500kgs. compuestos por sacos de urea, a velocidad de 25 a 35 km/h.(superior a la recomendada para faenas). No presenta inestabilidades, desvíos, fuerzas extrañas que obliguen al operador a correcciones. Su andar es lineal y estable.

Prueba de frenaje normal y emergencia.

A una Velocidad de 30km/h con el enganche antes indicado y una carga contenidad de 500 kgs. Aplicando un frenaje violento sobre terreno, reacciona a su detención total en 8mts., sin esfuerzos anormales ni pérdida de su trayectoria como tampoco derivaciones ni caidas angulares ni arrastres. De igual forma ante el correcto uso del remolque no perdió su sentido original.

Comportamiento Dinámico y estático en ladera a 30° en terreno secado.

La unidad con su remolque Celagro americano con una carga de 300Kg, asciende y desciende sin factores de mayor solicitación de motor ni marcha.

 

Lo anterior en condiciones de operación óptimas, velocidad reducida, donde el operador se obliga a aplicar criterio a lo abrupto conforme a las características del terreno por donde transita.