DR TRIMMER/MOWER (DE TIRO)

7.25 Orilladora de Todo Terreno

Para Cualquier Vehículo con enganche ATVs, UTVs, tractors de cortar pasto  grandes , tractores. Esta orilladora para trabajos pesados se encargará de todas las  áreas agrestes. Ideal para líneas de cercos, senderos, canales y más. Con apenas 119 kgs la máquina está preparada para soportar y absorber todo tipo de castigo que los terrenos puedan ofrecer.

TODO TERRENO LIMPIO


En lugares agrestes, podar y cortar malezas puede ser una labor tediosa. El DR 7.25 TODO TERRENO orilladora permite podar y limpiar los cercos, paredes, acequias, canales y lugares de difícil acceso con ATV, UTV o tractor. Así se puede mantener su campo con poco esfuerzo.

Con apenas 119 kg. la orilladora DR TODO TERRENO se desliza fácilmente en cerros, rocas, lomas y hoyos, absorbiendo el castigo de los terrenos más difíciles. La cabeza de corte con su sistema de resorte se mueve ágilmente alrededor de obstáculos, dejando un corte perfecto en postes, árboles, paredes y cualquier otro obstáculo. Con una potencia 5 veces mayor que una desbrozadera manual, el DR corta maleza gruesa y alta sin problemas.

Dependiendo de su vehículo, el DR TODO TERRENO puede desplazarse hasta 1,2 mts fuera del ATV lo que permite cortar pasto alto en forma cómoda. El enganche versatil permite utilizarlo con cualquier ATV o UTV. La altura del enganche es ajustable. 

La orilladora DR TODO TERRENO viene con un Nuevo sistema deinstalación rápida de los cordones de corte. Reemplace las piolas de  corte en segundos mientras esta en el campo, lo que permite siempre tener el mejor rendimiento. Es simple inserte una de las cuerdas la cabeza del mecanismo y se agarra instantáneamente. Está garantizado que no se sale.
 

Nota: Cuando compre reemplazo de las cuerdas fíjese que sean de 33 cms,y no de los pre cortados de 64 cms.
 

RESORTE CON RELACIÓN DE TENSIÓN

La cabeza de corte fácilmente se desplaza alrededor de árboles, piedras, postes, paredes, palos y cualquier otro obstáculo o terrenos para un corte parejo gracias a su resorte con regulador de tensión. Ajuste la tensión del resorte dependiendo de los obstáculos que enfrentará. Poca tensión para arbustos delicados y árboles. Mucha tensión para postes y piedras.
 

CORTES FUERA DE LA LÍNEA DE MANEJO

Escoja uno de los tres ángulos de tiro. Puede ir detrás del ATV o a un costado para alcanzar otros pastos a cortar.

PESO IDEAL PARA TERRENOS AGRESTES
 

Trimmer/Mower puede absorber el castigo de los terrenos más duros. Hoyos, cerros, rocas y pendientes no son problema!
 

MOTOR BRIGGS & STRATTON SERIE 725
 

Diseñado para ser confiable y de buen  desempeño, el motor Briggs & Stratton entrega 7.25 pies/lbs. de torque y sobre 5X más fuerza que una orilladora manual.
 

ENGANCHE VERSÁTIL
 

Ajuste la altura del enganche para nivelarlo  con su vehículo. Se remolca fácilmente detrás de ATVs, UTVs y tractores.
 

PROTECTOR
 

El protector llega hasta la punta del cordón pero está abierto en la parte de atrás para poder cambiarlo fácilmente. Permite cortar hasta 1,3 cms de cualquier obstáculo.

RUEDA LOCA

La altura ajustable de la rueda protege el suelo. Seleccione la altura de corte y proteja el resto de lo plantado.

CORDÓN DE ALTA RESISTENCIA

 

El cordón DR es una mezcla especial de materiales específicamente diseñados para la velocidad y potencia de estas máquinas. Utilizando las mejores materias primas nuestro cordón dura 3 a 4 veces más que los cordones disponibles en el mercado.

CORDÓN DE AJUSTE RÁPIDO™
 

NUEVO Ajuste –Rápido hace el reemplazo del cordón de la orilladora más fácil y rápido que nunca. Toma segundos – sin herramientas-insertar el reemplazo en la cabeza. El sistema de muelas patentado se ancla instantáneamente, sosteniendolo apretado sin soltarlo. 

Mira videos de este equipo trabajando en terreno en nuestro canal de YouTube: CELAGRO SPA
Celagro - Labores Agricolas, Acceso Norte el Trapiche 1B San Fernando, Chile
Celagro ©  2019